Griezmann: "Ronaldo y Messi son leyendas, no me comparo con su trayectoria"

Antoine Griezmann dispara en presencia de Aissa Mandi.
Antoine Griezmann dispara en presencia de Aissa Mandi.
EFE
Antoine Griezmann dispara en presencia de Aissa Mandi.

La revista France Football ha entrevistado a Antoine Griezmann a escasos meses de que se conozca el ganador del Balón de Oro. El jugador del Atlético de Madrid, después de haber ganado el Mundial con Francia teniendo un muy buen papel en Rusia, es obviamente uno de los principales candidatos a acabar haciéndose con el galardón, y es algo de lo que ha hablado con la prestigiosa publicación.

Lo ha hecho, eso sí, con más mesura que en anteriores ocasiones cuando se ha referido a este tema, dejando claro que tiene un enorme respeto hacia Cristiano Ronaldo y Leo Messi: "Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Europa League y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible. En una carrera no me comparo. Esos tíos son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar", aseguró el atacante galo.

"Para mí sería un sueño ganar el Balón de Oro. Históricamente es lo más de lo más. Solo hay 'cracks', jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería un sueño ser un ejemplo para los demás. Me gustaría que el ganador sería un francés", y citó a Varane, Mbappé, Kanté o Umtiti como posibles candidatos, ya que dejó claro que en la selección francesa, "nuestro juego colectivo estaba por encima de todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento