Antonio Griezmann
Antonio Griezmann, con la camiseta de Boca Juniors. Twitter.com @AntoGriezmann

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas que más siguen a otros equipos. Es habitual ver en sus redes sociales cómo apoya a tal o cual equipo, fuera de la liga española, claro. También de otros deportes: es un apasionado de la NBA, por ejemplo. Sin embargo, y más desde la final de la Copa Libertadores, le han recordado que podría ahorrarse esas muestras de apoyo... porque da gafe.

El delantero del Atlético de Madrid fue uno de los VIP que vio el partido entre River y Boca en un palco del Santiago Bernabéu. Acompañado por Godín, Griezmann mostró su apoyo público al equipo entrenado por Guillermo Barros Schelotto vistiendo una camiseta xeneize. Boca Juniors perdió y muchos en las redes le recordaron que no es el primer equipo al que apoya y pierde.

Ocurrió con la selección de Uruguay, cuando les apoyó en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, cuando se enfrentaban a Brasil. Los charrúas perdieron 1-4 en el Estadio Centenario, y muchos apuntaron a Griezmann, que siempre que puede muestra su amor por el país sudamericano.

También mostró su pasión por el fútbol americano, y en la Super Bowl de 2017 tuiteó un mensaje a favor de Atlanta Falcons, cuando iba ganando a New England Patriots. Fue escribir el mensaje, y el equipo que lidera el legendario Tom Brady no sólo consiguió ganar, sino que lo hizo con la mayor remontada de la historia de la NFL en una final.

La NBA no escapó a su 'manto negro', y en esta ocasión fueron sus amados Golden State Warriors. En las finales de 2016 se las vieron con los Cleveland Cavaliers que por entonces tenían a LeBron James de líder aún... y dejaron a Stephen Curry y compañía sin anillo. No obstante, estos se vengaron al año siguiente y sí se llevaron el título en unas series memorables que acabaron con 4-3.