Griezmann confirma que su futuro se sabrá antes del debut de Francia en el Mundial

Antoine Griezmann, con la selección de Francia.
Antoine Griezmann, con la selección de Francia.
EFE
Antoine Griezmann, con la selección de Francia.

Antoine Griezmann continúa sin aclarar las dudas sobre su futuro, aunque la incógnita de si continuará en el Atlético de Madrid o abandonará la disciplina colchonera parece que empieza a vivir sus últimas semanas. Tras la victoria en el amistoso de preparación de Francia ante Italia (3-1), el delantero acudió a zona mixta y rompió su silencio.

La estrella rojiblanca, fiel a su discurso de los últimos días, quiere despejar la incertidumbre antes de que arranque la cita mundialista, y así lo hizo saber tras el amistoso ante la escuadra 'azzurra': "Sí, mi futuro se sabrá antes del debut", aclaró.

Un Mundial que comienza el 14 de junio, así que en menos de dos semanas Griezmann deberá decidir finalmente si abandona el Atlético o se marcha al Barcelona. Hasta el momento, 'Grizzi' tiene una cláusula de 200 millones, que a partir del 1 de julio pasará a ser de 100 , una cifra que el equipo azulgrana está dispuesto a abonar.

Emisarios del Barcelona viajaron para presenciar en Niza el encuentro de 'Les Bleus', por supuesto para observar las actuaciones de Umtiti y Dembélé, pero quién sabe si también para buscar un acercamiento con Antoine ante las dudas que parece tener el galo sobre su futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento