Griezmann se prueba en el fútbol americano
Griezmann se prueba como quarterback. Instagram @antogriezmann

Antoine Griezmann es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero también es un gran aficionado a otros deportes. No es un secreto que el delantero Atlético de Madrid es un fan del baloncesto y, más concretamente, de la NBA, aunque no ha tenido suerte con los equipos que ha apoyado. Sigue la competición desde distancia y en numerosas ocasiones ha cruzado el Atlántico para asistir como espectador.

Además de mostrar su pasión por el baloncesto (tiene una cancha en su casa), también ha dejado constancia de su talento con la pelota en las manos en los vídeos que sube a sus perfiles de redes sociales.

No obstante, a Griemzann también le entusiasma el fútbol americano, como ha demostrado en su último vídeo. En las imágenes se ve al futbolista haciendo de quarterback mientras juega con dos amigos mientras. El colchonero hace un pase perfecto y prueba que este deporte tampoco se le da nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

What do you think ?! @patrickmahomes 🕺🏈🎯 @chiefs

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el27 Feb, 2019 a las 9:52 PST

El futbolista aprovechó la publicación para mandar un mensaje al quarterback de la NFL Patrick Mahomes: "¿Qué piensas?", le preguntó. Griezmann también etiquetó a los Kansas City Chiefs en los que milita Mahomes, y la propia cuenta del club se hizo eco del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

🙌🙌👏👏 #Regram @antogriezmann: What do you think ?! @patrickmahomes 🕺🏈🎯 @chiefs

Una publicación compartida de Kansas City Chiefs (@chiefs) el27 Feb, 2019 a las 2:39 PST