El Grêmio vence 2-1 al Vasco da Gama en el Arena do Gremio

El Grêmio vence 2-1 al Vasco da Gama en el Arena do Gremio
El Grêmio vence 2-1 al Vasco da Gama en el Arena do Gremio
20MINUTOS.ES
El Grêmio vence 2-1 al Vasco da Gama en el Arena do Gremio

El Vasco da Gama no logró imponerse al Grêmio, que ganó 2-1 durante el partido disputado este sábado en el Arena do Gremio. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Grêmio llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Botafogo fuera de casa (0-1) y el otro ante el Fortaleza EC en su estadio (1-0). En el lado de los visitantes, el Vasco da Gama ganó al al Ceará en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Internacional por 2-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto porto-alégrense es noveno al finalizar el duelo, mientras que el Vasco da Gama es decimoquinto.

Buen inicio de partido para el Vasco da Gama, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Yago Pikachu en el minuto 15, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo porto-alégrense, que consiguió el empate con un tanto de Pepe en el minuto 61. Sumó de nuevo el Grêmio por medio de un nuevo tanto de Pepe, que lograba de esta manera un doblete al borde del final, en el 86, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Everton, Da Silva y Patrick Machado Ferreira en sustitución de Rómulo, Matheus Henrique y Luan. Los cambios del Vasco da Gama fueron Marrony, Talles Magno y Lucas Mineiro, que entraron por Valdivia, Marquinho y Marcos Junior.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juninho Capixaba y Thaciano y por parte del Vasco da Gama se amonestó a Richard, Rossi, Oswaldo Henríquez y Fernando Miguel.

Con estos tres puntos, el Grêmio ocupa el noveno puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vanderlei Luxemburgo se sitúa en el decimoquinto puesto con 9 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Renato Gaucho se enfrentará contra el Internacional, mientras que el Vasco da Gama se enfrentará contra el Fluminense.

Ficha técnica
Grêmio:Paulo Victor, Leo Moura, David Braz, Tonhao, Juninho Capixaba, Rómulo (Everton, min.37), Matheus Henrique (Da Silva, min.75), Jean Pyerre, Luan (Patrick Machado Ferreira, min.80), Thaciano y Pepe
Vasco da Gama:Fernando Miguel, Yago Pikachu, Oswaldo Henríquez, Ricardo Graca, Danilo, Raul, Richard, Marquinho (Talles Magno, min.75), Rossi, Valdivia (Marrony, min.70) y Marcos Junior (Lucas Mineiro, min.79)
Estadio:Arena do Gremio
Goles:Yago Pikachu (0-1, min. 15), Pepe (1-1, min. 61) y Pepe (2-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento