El Bahía se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Grêmio

El Bahía se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Grêmio
El Bahía se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Grêmio
20MINUTOS.ES
El Bahía se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Grêmio

El Bahía sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Grêmio este jueves en el Arena do Gremio. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Grêmio llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Atl. Mineiro a domicilio y el Ceará en su estadio, por 1-4 y 2-1 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Bahía cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Fluminense. Tras el marcador, el conjunto porto-alégrense es sexto, mientras que el Bahía es séptimo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el Bahía, que estrenó el luminoso con un tanto de Arthur Caike, acabando el encuentro con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Grêmio que entraron al partido fueron Thaciano, Pepe y Patrick Machado Ferreira en sustitución de Maicon, Alisson y Luan, mientras que los cambios del Bahía fueron Marco Antonio, Arthur Caike y Ronaldo, que entraron para suplir a Alejandro Guerra, Gilberto y Elber.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Matheus Henrique, Kannemann y Leo Moura, del Grêmio y dos a Alejandro Guerra y Gregore del Bahía.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 41 puntos y se colocaron en sexta (Grêmio) y séptima posición (Bahía).

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Fortaleza EC, mientras que el Bahía se enfrentará contra el Ceará.

Ficha técnica
Grêmio:Paulo Victor, Leo Moura, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez, Maicon (Thaciano, min.46), Everton, Alisson (Pepe, min.61), Luan (Patrick Machado Ferreira, min.73), Matheus Henrique y Diego Tardelli
Bahía:Douglas Friedrich, Joao Pedro, Lucas Fonseca, Julinho, Giovanni, Alejandro Guerra (Marco Antonio, min.67), Gregore, Flavio, Elber (Ronaldo, min.90), Gilberto (Arthur Caike, min.72) y Artur Víctor Guimaraes
Estadio:Arena do Gremio
Goles:Arthur Caike (0-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento