Thomas Gravesen: "Capello es un arrogante y un egoísta, ni sabía mi nombre"

Las claves:
  • "No es un buen tipo".
  • "Las estrellas a veces se comportaron como unos mierdas".
  • Ahora está en el Celtic Glasgow.
  • Entrevista en TV3.

El ex jugador danés del Real Madrid, ahora en las filas del Celtic de Glasgow, no se mordió la lengua sobre Capello en una entrevista al canal de televisión TV3. "Egoísta" y "arrogante son varios de los adjetivos calificativos que utiliza.

Muy dolido: "No es un buen tipo"

"Llegó y me dijo, sin haberme visto jugar, que tenía otras ideas. No es un buen tipo, nunca me dio una oportunidad. De un modo muy arrogante me dijo que no me quería. Ni siquiera sabe cómo me llamo", afirmó el centrocampista, concentrado con la selección danesa.

Según Gravesen, Capello dijo incluso recientemente a medios españoles que el Madrid contaba con dos porteros, Diego López y Bodo Illgner: "Se olvidó de que tenemos a Casillas y que Bodo ya no está en el club, a mis ojos es un arrogante y un egoísta".

En realidad, Capello sufrió un lapsus en una rueda de prensa donde se disculpó inmediatamente.

Y quemado con el Real Madrid

"No sé qué vieron en mí, pero no soy un especialista defensivo, al menos yo no me veo así. Debían haber fichado a Lee Carsley, que jugaba por detrás de mí en el Everton. Aunque claro que estoy muy contento de que se equivocaran", declaró.

Las estrellas, bien para algunas cosas

"Es fantástico jugar con alguno de ellos cuando quieren, pero el equipo se partía a veces porque sólo había tres que corrían. Si uno es superestrella y cobra más que nadie tiene que ir el primero al frente, y ellos no lo hacían. A veces se comportaron como unos mierdas", afirmó el jugador.

Gravesen aclaró que en la pelea con Robinho en pretemporada él no había pegado al brasileño, sino que fue éste quien le atacó.

"Le hice dos entradas, sí, pero eso es fútbol, no le quedaron moratones. Perdió el balón, me golpeó y me dio patadas y yo fui a por él, así reacciono. Se puede decir que fue mejor que no lo agarrara, o que fue una pena, pero mirando atrás, casi mejor no haberlo agarrado", confesó.

Al final de la entrevista Gravesen destaca que cuando habla con los aficionados "merengues, generalmente me dicen que lo he hecho bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento