Los grandes se mueven poco

Mucho rumor, pero entre Barça, Madrid y Valencia sólo han fichado a dos jugadores
Parece que este verano los grandes del fútbol español no están por la labor de ser los protagonistas del mercado de fichajes. A la espera de las rebajas en Italia tras el descenso de Juventus, Lazio y Fiorentina a la Serie B, Barcelona, Valencia y Real Madrid sólo han contratado en total a dos futbolistas.

Si bien es cierto que a la casa blanca llegarán pronto cinco o seis nuevos inquilinos (el técnico Fabio Capello ha sido el primero), los azulgrana sólo están a la espera de que el francés Thuram responda a la oferta culé tras fichar a Gudjohnsen. Mientras, en Mestalla, Morientes es la única contratación y miran de

reojo a Del Horno.

Agüero, el más caro

Hasta ahora, el fichaje más caro lo ha realizado el Atlético con la contratación del joven argentino, de 18 años, Sergio Agüero por 23 millones de euros. Agüero podría ser el nuevo referente rojiblanco si Torres se va al Manchester. «No me ha garantizado su presencia», dijo Aguirre, entrenador atlético. Getafe y Deportivo son los que más se han reforzado. Mañana, en 20 minutos, toda la pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento