El Granadilla Tenerife y la Real Sociedad Femenina se reparten los puntos tras su empate a cero

El Granadilla Tenerife y la Real Sociedad Femenina se reparten los puntos tras su empate a cero
El Granadilla Tenerife y la Real Sociedad Femenina se reparten los puntos tras su empate a cero
20MINUTOS.ES

El Tenerife y la Real empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Estadio La Palmera. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Granadilla Tenerife llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 1-3 ante el Madrid Femenino. Con respecto al equipo visitante, la Real Sociedad Femenina perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Athletic Club Femenino. Con este marcador, el conjunto tinerfeño es undécimo tras la finalización del partido, mientras que la Real es quinta.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Zaremba, Martín-Prieto, Matveeva y Aithiara por María Estella, Maria Jose, Doblado y Paola Hernández, mientras que la Real dio luz verde a Palacios, Carla y Rodriguez por Manu, Eizagirre e Iraia.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Tenerife (Matveeva), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, al término del partido la Real Sociedad Femenina se ubicó en el quinto puesto de la tabla con nueve puntos. El Granadilla Tenerife, por su parte, se quedó con el undécimo lugar con seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de David Amaral se enfrentará contra el Valencia Femenino, mientras que la Real Sociedad Femenina se enfrentará contra el Atlético de Madrid Femenino.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife:Aline, Patricia, Jujuba, Joyce, María Estella (Zaremba, min.58), Doblado (Matveeva, min.67), Paola Hernández (Aithiara, min.80), Llamas, Feudjio, Maria Jose (Martín-Prieto, min.67) y Poljak
Real Sociedad Femenina:Mariasun, Marta Cardona, Eizagirre (Carla, min.67), Maddi, Iraia (Rodriguez, min.76), Baños, Itxaso, Mendoza, Manu (Palacios, min.61), Clau y Bárbara
Estadio:Estadio La Palmera
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento