La fortuna se alía con el Granada 74 en la Copa (1-0)

  • El Sporting se marcó un gol en propia puerta.
  • Los granadinos dispusieron de buenas ocasiones.
Un gol en propia meta del sportinguista Sastre, en el segundo tiempo, le sirvió al Granada 74 para pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.

Y de igual forma conseguir su primera victoria de la historia en un
partido oficial como equipo de Segunda División.

Los granadinos, que dispusieron de las mejores ocasiones del encuentro, incluso pudieron lograr un resultado más amplio si hubiesen aprovechado las ocasiones que tuvieron en la segunda parte.

Por su parte los asturianos tuvieron muchos problemas para adaptarse a las dimensiones del terreno de juego, al ser éste muy estrecho.

El único gol del partido llegó en el
minuto 57 al marcar en propia portería Sastre cuando intentaba despejar, desde dentro de su área, un balón centrado desde la parte izquierda por Sainar.
Ficha del partido:

1. Granada 74:
Jaime, Ruz, Benja, Martí Crespi, Fagoaga, Borja Criado (m.85, Gibanel), Falcón, Fragoso (m.56, Torrecilla), Saizar, Guerra, Aranda (m.64, Francisco).
0. Sporting de Gijón: Sergio, Sastre, Javi López, Jorge, Raúl Cámara, Lucas, Landeira (m.55, Michel), Pina (m.64, Barral), Karanka, Omar y Morán (m.70, Castro).
Gol: 1-0, m.57: Sastre, en propia puerta.
Árbitro: Pedro Martínez Franco (Colegio murciano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ruz, Fragoso y Falcón; y a los visitantes Jorge, Karanka y Barral.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol, disputado en el Estadio Municipal Escribano Castilla de Motril ante unos 3.800 espectadores.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento