El Granada toma aire ante Unicaja

El CB, con sufrimiento al final, doblega a un discreto Unicaja y evita descolgarse en la tabla.
El ‘granadino’ Junyent –el 15–, en labores defensivas ante Pietrus. (EFE)
El ‘granadino’ Junyent –el 15–, en labores defensivas ante Pietrus. (EFE)
El ‘granadino’ Junyent –el 15–, en labores defensivas ante Pietrus. (EFE)
Palacio de los Deportes: 7.997 espectadores.

CB Granada (21+19+16+23) Hernández (13), Udrih (22), Sanmartín (–), Gabini (9), Borchardt (11) –cinco inicial–, Martín (–), Jasen (18), Junyent (6) y Sánchez (–).

Unicaja (15+8+21+30) Sánchez (–), Berni (20), Welsch (24), Jiménez (–), Santiago (6) –cinco inicial–, Vasileiadis (5), Cabezas (9), Pietrus (2), De Miguel (2), Lorbek (–) y Brown (6).

Árbitros Hierrezuelo, Llamazares y Rosado. Sin eliminados.

Como aire fresco. Así le sienta la victoria a un CB Granada que sigue en la zona baja de la tabla, pero asciende hasta la decimoquinta posición y mantiene la igualdad con otros equipos.

El CB llegaba con bajas importantes, como las de Gutiérrez, Fernández y Gianella. Pero no se acordó de ellos. Unicaja mostró un nivel paupérrimo para sus posiblidades y entregó la derrota en un mal segundo cuarto, donde el Granada se mostró superior, y efectivo en los triples gracias a Udrih y Hernández.

Cuando caía por 70-56 a tres minutos del final, Unicaja reaccionó y se acercó gracias a los triples, pero el CB aguantó el tirón malagueño.

El Real Madrid, once de once

El liderato de la ACB en la fase regular tiene un dueño claro: el Real Madrid. El equipo que entrena Joan Plaza, que sigue sin conocer la derrota, obtuvo su undécima victoria en la ACB al derrotar (68-80) al Gran Canaria Grupo Dunas en su cancha. Bullock y Felipe Reyes  –ambos, autores de 17 puntos– lideraron a los blancos. El Grupo Capitol, por su lado, abandonó la última posición de la ACB al ganar al Lagun Aro (69-60).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento