El Granada 74 quiere prolongar la inestabilidad institucional del Cádiz

Después de superar al Sporting de Gijón en la primera ronda, el Granada 74 visita hoy (21.00 h) en la Copa del Rey a un Cádiz que vive momentos muy tensos en lo institucional y lo deportivo.

El equipo de Antonio Tapia, que apostará por darle minutos a futbolistas que, como Asemoassa, no han jugado mucho en Liga, confía en aprovecharse de este presente revuelto de los locales.

Una victoria le aseguraría al 74 una eliminatoria contra un equipo de Primera... y su correspondiente buena taquilla. Así lo manifestó Carlos Marsá en alguna ocasión.

La FIFA, en contra

La comisión estratégica de la FIFA anunció ayer que no tolerará más casos como el del Granada 74, en alusión a que un club pueda comprar la plaza de otro, y estudiará qué medidas tomar para evitar una situación que comparó con las «franquicias estadounidenses deportivas».

El máximo organismo del fútbol también decidió estudiar las posibles compensaciones económicas para los equipos que cedan futbolistas a las selecciones nacionales.

El Granada CF, equipo solidario

Aprovechando el parón de la Primera División, el Granada CF y el UD Almería disputarán mañana en el Nuevo Los Cármenes un partido amistoso con el objetivo de recaudar fondos para las familias afectadas por la riada que hace tres semanas sacudió Almuñécar. El precio de las entradas oscilará entre los cinco y los diez euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento