El Granada ficha a Sergi Guardiola, a quien el Barça descartó por insultar a Cataluña

  • El pasado 28 de diciembre, el FC Barcelona anunció su contratación y lo despidió tres horas después.
  • Hallaron unos tuits en los que el futbolista esc ribió "Puta Cataluña" y "Hala Madrid".
  • El Granada lo incorpora en principio a su filial y dice de él que es un jugador "de gran proyección".
El futbolista Sergi Guardiola, tras ser fichado por el Granada CF.
El futbolista Sergi Guardiola, tras ser fichado por el Granada CF.
GRANADA CF
El futbolista Sergi Guardiola, tras ser fichado por el Granada CF.

El Granada Club de Fútbol ha anunciado este viernes el fichaje para el filial del jugador Sergi Guardiola Navarro, que llega libre en este mercado de invierno tras desvincularse a final de la pasada temporada del Alcorcón y tras lo sucedido con el filial del FC Barcelona el pasado 28 de diciembre, cuando fue firmado y tres horas después despedido por haber insultado en 2013 en las redes sociales al club blaugrana y a Cataluña.

El Granada se hace así con un jugador de "gran proyección" del que esperan mucho aunque, de momento, en el filial. "El Granada CF ha querido apostar por este jugador de gran proyección para reforzar aún más el filial rojiblanco, que está llevando a cabo una gran temporada", esgrime el club en un comunicado.

Nacido el 29 de mayo de 1991 en Manacor, el jugador proviene del Alcorcón, aunque se formó en el club murciano de Jumilla. Posteriormente militó en el Ontinyent y el Getafe B en Segunda División B.

En la temporada 2014/2015, el atacante firmó en el CD Eldense, equipo en el que jugó 39 partidos y anotó 17 goles. Pero lo más noticioso referente a Guardiola fue lo sucedido el pasado 28 de diciembre. El FC Barcelona confirmó la rescisión de contrato de Guardiola, que había fichado apenas tres horas antes para militar en el Barça B, tras comprobar que dos años atrós publicó en su cuenta de Twitter mensajes "ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña".

"El Barcelona comunica que ha decidido rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, que se había incorporado al Barça B, después de comprobar que había publicado 'tuits' ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña", anunció entonces el club blaugrana en un comunicado. En un 'tuit' escrito en su cuenta (@sergiguardiola7) en octubre de 2013, el jugador escribió "Puta Cataluña" y "Hala Madrid". Pese a que borró los mensajes tras fichar por el club catalán y protegió su cuenta en Twitter, el Barcelona decidió de inmediato rescindir el contrato firmado solo unas horas antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento