El Granada CF encadena cuatro victorias y es cuarto en la tabla

Los dos conjuntos catalanes mandan en la ACB y continúan sin conocer la derrota en la Liga.

El Granada CF sumó su cuarta victoria consecutiva, la segunda como visitante, y se coloca cuarto en la tabla del grupo cuarto de Segunda B.

Pero tuvo que esperar a la segunda parte. El equipo de Óscar Cano, que se adelantó en el marcador gracias a Vicente, supo sobreponerse al inmediato empate del Jaén, apenas un minuto después y gracias a un cabezazo de Sutil. El Granada creyó en su juego y buscó el ataque.

Una mano en el área de Oli, en la segunda parte, fue decretada como penalti por el colegiado y Gorka Pintado, auténtico motor ofensivo de este equipo, se encargó de confirmar la buena racha.

Sin botas en Jaén

Los utilleros del Granada protagonizaron una de las anécdotas más graciosas de la jornada en todo el fútbol español, ya que olvidaron en la capital nazarí la bolsa con las zapatillas de los futbolistas. Cuando el equipo llegó a Jaén, no había calzado.

Rápidamente, los responsables del club expusieron el problema al árbitro y al equipo rival, por lo que acordaron retrasar media hora el inicio del partido. En este tiempo se pudo volver a Granada para recuperar las botas, regresar a Jaén y preparar el partido como si no hubiera pasado nada. La victoria granadina, además, le da más gracia a la anécdota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento