Tres puntos para el equipo local: Granada 2-0 Barcelona

Tres puntos para el equipo local: Granada 2-0 Barcelona
Tres puntos para el equipo local: Granada 2-0 Barcelona
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Granada 2-0 Barcelona

El Granada ganó 2-0 al Barça en el encuentro disputado este sábado en el Los Carmenes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Granada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Celta a domicilio y el Espanyol fuera de casa, por 0-2 y 0-3 respectivamente. Por su parte, el Barcelona venció en su feudo 5-2 su último encuentro en el torneo ante el Valencia. Tras el resultado obtenido, el conjunto granadino es primero, mientras que el Barça es séptimo al finalizar el partido.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Ramón Azeez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo granadino, que aumentó el luminoso con un gol de Álvaro Vadillo a los 66 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlos Fernández Luna, Álvaro Vadillo y Maxime Gonalons en sustitución de Roberto Soldado, Darwin Machís y Yangel Herrera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ansu Fati, Lionel Messi y Arturo Vidal, que entraron por Junior Firpo, Carles Pérez e Ivan Rakitic.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Roberto Soldado, Yangel Herrera y Carlos Fernández Luna y por parte del Barça se amonestó a Luis Suárez y Gerard Piqué.

Con 10 puntos, el Granada se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se situó en séptimo puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Martinez se enfrentará contra el Real Valladolid, mientras que el Barcelona se enfrentará contra el Villarreal.

Ficha técnica
Granada:Rui Silva, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva, Ramón Azeez, Ángel Montoro, Yangel Herrera (Maxime Gonalons, min.83), Antonio Puertas, Roberto Soldado (Carlos Fernández Luna, min.57) y Darwin Machís (Álvaro Vadillo, min.62)
Barcelona:Marc-André ter Stegen, Nelsinho Semedo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Junior Firpo (Ansu Fati, min.46), Frenkie de Jong, Ivan Rakitic (Arturo Vidal, min.62), Sergi Roberto, Luis Suárez, Carles Pérez (Lionel Messi, min.46) y Antoine Griezmann
Estadio:Los Carmenes
Goles:Ramón Azeez (1-0, min. 2) y Álvaro Vadillo (2-0, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento