Granada Atlético y Granada se juegan el liderato en Tercera

Duelo en todo lo alto. Granada Atlético y Granada se juegan el liderato del grupo noveno de la Tercera División empatados a casi todo.
Tan sólo el goal average pone al frente de la tabla al Granada Atlético, ya que en las cuatro jornadas disputadas aún no ha recibido ningún gol en contra.
 
Del resultado de este tan temprano duelo directo depende buena parte de la clasificación final del grupo, en donde ambos equipos se han mostrado desde la primera jornada como los bloques más sólidos.
 
Vuelve la Liga
 
Apenas sin descanso tras la jornada liguera del miércoles, la Liga regresa este fin de semana con encuentros interesantes. El líder, el Celta de Vigo, recibe en su campo a un dubitativo Sevilla.
 
El Getafe, ante un Atlético herido en su orgullo, tiene una oportunidad de oro para recuperar el liderato. De igual forma, el Deportivo puede reengarcharse al liderato, pero para ello tendrá que doblegar a un Zaragoza muy seguro.
 
Otros encuentros interesantes son los que enfrenten mañana al Valencia con la Real Sociedad y al Betis con el Barcelona. El Real Madrid viajará a Vitoria para medirse el domingo al Alavés con la tranquilidad que otorga su victoria de ayer.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento