
El francés del Olympique de Lyon, Sidney Govou, fue arrestado la noche del pasado domingo tras dar positivo en un control de alcoholemia en el que quintuplicaba la tasa permitida.
El centrocampista sufrió el control en un barrio de Lyon, después de haber disputado el partido de Liga francesa entre el Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, que concluyó con empate a cero.
La prueba reflejo una tasa de 2,6 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significa que supera cinco veces el máximo permitido en Francia (0,5 gramos).
La Policía francesa le retiró el permiso de conducir al jugador y tuvo que esperar a recuperar sus plenas facultades para dirigirse a su destino.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios