Javier Pastore: "Higuaín me llamó para preguntar por el club, la ciudad y la Liga francesa"

  • El mediapunta argentino es la estrella del Paris Saint Germain.
  • Mourinho y los compañeros del Real Madrid han mostrado su deseo de que el delantero argentino se quede en Madrid.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) celebra un gol.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) celebra un gol.
EFE
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) celebra un gol.

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, habría preguntado a su compatriota y mediapunta del París Saint Germain, Javier Pastore, por "el PSG, la Ligue 1 y la ciudad", según ha declarado este último al diario francés L'Equipe.

"Me dijo que se le presentó la oportunidad para llegar al PSG, pero que otros clubes también lo querían", aseguró Pastore, compañero del punta madridista en la selección argentina cuyos servicios también pretenden Juventus, Chelsea y Bayern Munich.

Higuaín, de 24 años, ha recibido recientemente los elogios de sus compañeros de equipo así como de su entrenador, José Mourinho, que ha declarado que quiere que se quede, aunque les ofrecieran "60 millones de euros por él".

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el 'Pipa' abandone el club con el que ha ganado recientemente la Liga. Su poco protagonismo en el partido del Camp Nou ante el Barça, y en las semifinales de Champions ante el Bayern, habría sido suficiente motivo para que se replanteara su situación en el club.

Unas horas después de ganar el campeonato, su hermano Federico aseguraba que Gonzalo se quedaría en el Real Madrid "por el momento" porque está contento y se siente muy querido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento