Gonzalo Higuaín anuncia que abandona la selección argentina "para alegría de muchos"

Higuaín, en una foto de archivo con la Selección argentina.
Higuaín, en una foto de archivo con la Selección argentina.
EFE

Gonzalo Higuaín ha anunciado que sus días con la selección de Argentina han llegado a su fin. El delantero cuelga las botas en la albiceleste y lo hace respondiendo sin tapujos a los críticos que, durante años, le han recriminado su poco acierto de cara al gol con su combinado nacional.

"Mi ciclo en la Selección ya está, ahora estoy viéndola de afuera para alegría de muchos. Escuchamos día a día críticas como 'este pibe no sirve', 'este pibe es un muerto o un fracasado'. Esas no fueron críticas constructivas, fueron para herir y defenestrar", comenta Higuaín al programa '90 minutos de fútbol'.

Durante el pasado Mundial de Rusia, las críticas en redes sociales fueron especialmente duras con el ex del Real Madrid: "Cuando a uno lo critican con maldad, a todos nos duele. Yo vi sufrir mucho a mi familia. Pero yo dejé todo en la Selección y después hay otras cosas que la gente puede debatir. Estoy tranquilo con la decisión que tomé".

Recuerda el 'Pipa' que los goles en eliminatorias también son importantes: "Se les tendría que dar más valor porque sin esos goles no llegas al Mundial", dijo.

Higuaín se despide después de 75 internacionalidades y 31 goles con Argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento