Bonito detalle del Betis con el sevillista Gonalons, que se ha roto el peroné

Gonalons, en un encuentro de la Europa League con el Sevilla.
Gonalons, en un encuentro de la Europa League con el Sevilla.
EFE
Gonalons, en un encuentro de la Europa League con el Sevilla.

Maxime Gonalons, futbolista francés del Sevilla recientemente llegado de la Roma, ha sufrido una fractura en la cabeza del peroné, tal y como ha informado el cuadro hispalense en su página web:

"El jugador sevillista Maxime Gonalons ha sido sometido este jueves a unas pruebas debido al dolor que sufría en su pierna derecha tras recibir un golpe en un entrenamiento. Realizado el TAC, los Servicios Médicos del Sevilla FC confirman que Gonalons sufre una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha sin desplazamiento. Pendiente de evolución, el jugador causará baja de cara a los próximos partidos", afirma el comunicado.

Después de conocerse la noticia, el Real Betis, máximo rival del conjunto entrenado por Pablo Machín y que en la pasada jornada venció el primer derbi sevillano de la temporada en un encuentro plagado de polémica, ha tenido un bonito detalle, lanzando un mensaje de ánimo al futbolista: "Mucha fuerza, Gonalons. Te deseamos una prontra recuperación y que estés pronto de vuelta en el césped".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento