
La FETRI (Federación Española de Triatlón) anunció que ha llegado a un acuerdo con el triatleta Javier Gómez Noya sobre la indumentaria y los espacios reservados a patrocinadores en pruebas internacionales, una división que amenazaba con enquistarse y provocar un conflicto entre uno de los grandes nombres del deporte nacional y su ente federativo.
El acuerdo se alcanzó en el marco de la presentación de la Copa de Europa de Pontevedra de Triatlón. "Tanto la FETRI como Gómez Noya han realizado un esfuerzo para llegar a puntos en común que beneficien a ambos, ya que el interés del deportista es el interés de la Federación".
"El resultado de las negociaciones ha sido un acuerdo en el que ambas partes han cedido y ambas partes han ganado", afirma la FETRI en un comunicado, que explica que las líneas del acuerdo serán firmadas el sábado 31 de enero durante la Gala del Triatlón Gallego.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios