Woods y Jiménez no pasan de la segunda ronda en el Match Play de Tucson de golf

  • El estadounidense regresaba tras ocho meses de lesión.
  • Perdió en el duelo ante el sudafricano Tim Clark.
  • Villegas acabó con las opciones de Miguel Ángel Jiménez.
Tiger Woods se lamenta. (EFE)
Tiger Woods se lamenta. (EFE)
EFE
Tiger Woods se lamenta. (EFE)

El golfista estadounidense Tiger Woods, que regresaba a la competición después de ocho meses de baja por una lesión, no fue capaz de superar la segunda eliminatoria del Campeonato Match Play de golf que se disputa en Tuctson (EE.UU.).

De esta manera, Woods evidenció que aún está lejos de su mejor estado de forma, que quedó apeado de la competición a manos del sudafricano Tim Clark, al que sólo pudo superar en tan solo fue superior a su rival en tres hoyos. Mientras, el sudafricano, en estado de gracia con los hierros, estuvo más acertado en siete con lo que superó la eliminatoria por 4 y 2.

Clark se enfrentará en la siguiente eliminatoria al inglés Rory Mcilroy, que se impuso por uno arriba al estadounidense Hunter Mahan.

Migue Ángel Jiménez, también fuera

Malos resultados también para el español Miguel Ángel Jiménez, ante el colombiano Camilo Villegas, que cayó derrotado por cinco hoyos a cuatro. La eliminación de Jiménez deja a España sin jugadores en este torneo tras la eliminación en la primera jornada de Sergio García y Álvaro Quirós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento