Jiménez, quinto, el español mejor situado

Las claves
  • Ballesteros y Rodiles no pasaron el corte
  • Tiger Woods sigue en la primera posición del torneo
  • El sábado se disputará la tercera jornada
Miguel Ángel Jiménez ha empezado bien el Abierto Británico
Miguel Ángel Jiménez ha empezado bien el Abierto Británico
EFE
Miguel Ángel Jiménez ha empezado bien el Abierto Británico
Los españoles Severiano Ballesteros, con siete golpes sobre el par, y
Carlos Rodiles (+13), no han pasado el corte que impone el
Abierto Británico en su segunda jornada y no prolongarán su participación en el torneo.

Ballesteros, campeón del Abierto en tres ocasiones, ha creado una enorme expectación por su vuelta a un torneo profesional; no jugaba uno desde 2001.

El cántabro no ha logrado jugar a su mejor nivel y no podrá reeditar los títulos que le convirtieron en el mejor golfista español de todos los tiempos.

Jiménez, el mejor colocado de los españoles

Miguel Angel Jímenez (-7), Gonzalo Fernández-Castaño (-5), Sergio García (-5) y José Maria Olazábal (-3) sí han superado el corte y disputarán la tercera jornada del torneo mañana sábado.

Jiménez, situado en quinta posición junto a Adam Scott y Mikko Ilonen, es el español mejor situado. Mientras que Fernández-Castaño y Sergio García, ambos en la novena posición del torneo, tendrán que hacer dos grandes rondas el sábado y el domingo si quieren tener alguna posibilidad de dar la sorpresa en este Abierto Británico.

El guipuzcoano Olazábal, con tres golpes bajo par, está situado en la trigésimo sexta posición a nueve golpes del líder, Tiger Woods, y lo más lógico es que luche por alcanzar la parte alta de la tabla, ya que el torneo lo tiene prácticamente imposible.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento