Los aficionados ya han empezado a tirar de hemeroteca para juzgar si el gol de Ronaldinho al Villarreal, el que significaba el cuarto tanto del partido, es el mejor de la última década. Su control con el pecho tras el pase de Xavi y la semichilena del brasileño provocaron muchas sensaciones. «Fue uno de esos goles que te emocionan», dijo Rijkaard; «ha sido sencillamente impresionante», añadió Iniesta; «él ya nos tiene acostumbrados a ese tipo de goles», concluyó Valdés.

Por su parte, el protagonista del gol no perdía la sonrisa: «Ha sido el gol que soñé desde que era pequeño. Me emocionó la reacción del público».

En el Villarreal, mientras el técnico Pellegrini se limitó a definirlo como un gol lindo, el meta Barbosa fue sincero: «Al menos salí en la foto».

El gol de ronaldinho en...

www.20minutos.es

Control de pecho, chilena... y golazo

¿El mejor gol?

El gol de Ronaldinho trajo a la memoria otros dos golazos: en primer lugar, el que consiguió hace diez años Ronaldo ante el Compostela, regateando a todos sus rivales desde el centro del campo. El otro es el que marcó Rivaldo de chilena al Valencia en la última jornada de la Liga 2000-01.

¿Cuál de los tres es el mejor gol: el de Ronaldinho, Rivaldo o Ronaldo?

Mira los goles y vota en...

www.20minutos.es