Golazo de Torres y Champions a tiro

El capitán marcó las diferencias de un tedioso partido que acerca al Atlético al cuarto puesto.
Jurado (izq.) y Torres celebran con entusiasmo el gol de la victoria rojiblanca, ayer.(Víctor Lerena / EFE)
Jurado (izq.) y Torres celebran con entusiasmo el gol de la victoria rojiblanca, ayer.(Víctor Lerena / EFE)
Vicente Calderón: 50.000 espectadores.

Atlético Leo Franco; Perea (Seitaridis, min 21), Pablo, Eller, Pernía; Galletti, Costinha (Agüero, min 46), Gabi, Jurado; Mista (Antonio López, min 90) y Torres.

Levante Molina; Descarga, Álvaro, Alexis, Rubiales (Courtois, min 88); Zé María (Reggi, min 75),  Camacho, Tommasi (Riga, min 63), Berson; Kapo, Salva.

Goles 1-0 (min 60): Fernando Torres.

Árbitro Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a Agüero, Alvaro y Alexis. Expulsó a Javier Aguirre, técnico del Atlético.

Un precioso gol de Torres iluminó a un Atlético que tumbó al Levante, enlaza su segundo triunfo consecutivo y se acerca a la Champions.

El equipo de Aguirre cuajó una primera mitad decepcionante. Sin el lesionado Luccin, el futbolista más capacitado en la medular, los jugadores rojiblancos sumieron en el sopor a la grada del Calderón. Pero Torres, ya uno de los diez máximos goleadores ligueros de la historia del club con 71 tantos, acudió al rescate con un certero disparo desde fuera del área. Entonces el Atlético reculó y el Levante se creció, pero dos ocasiones claras de Riga y Álvaro se fueron al limbo y la grada respiró tranquila.

«Un triunfo lo justifica todo»

Javier Aguirre, técnico del Atlético, declaró tras el encuentro que «lo mejor fue el gol y la victoria. Y un triunfo lo justifica todo». Su expulsión, según él, se produjo porque el árbitro «consideró que no estaba tranquilo». Por otra parte, Luccin, Perea y Seitaridis sufren esguinces, y hoy se conocerá si podrán jugar ante la Real Sociedad el próximo sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento