Del golazo al dique seco

Mendilibar no podrá contar frente al Real Mallorca con Pedro López, que retiró lesionado del entrenamiento.

Las dos caras del fútbol. El espectacular gol que Pedro López le marcó al Real Madrid dio la vuelta al mundo en unas horas. La fama, merecida, del defensa  del Valladolid se eclipsó ayer con una inoportuna lesión que le descartó para el compromiso de hoy frente al Mallorca.

López sufre, a falta de un examen médico más profundo, una fisura en su pie derecho. Sisi y Kome tampoco viajarán. José Luis Mendilibar, por ello, tendrá que cambiar bastante, como mínimo en cuatro puestos, el equipo que salga esta noche al césped del Ono Estadi.

«La idea es la misma que en otros partidos: apretar arriba e intentar llevar la iniciativa», avisó el técnico vasco del Valladolid. «Repetir lo mismo de un partido a otro es complicado», añadió. El techo, tras la brillante actuación frente al Madrid, está alto. El Mallorca presenta unos números muy parecidos a los vallisoletanos, con una victoria, dos empates y una derrota.

Alternativas

Daniel Cifuentes, por Pedro López, y el uruguayo Fabián Estoyanoff, en lugar de Sisi, serán las dos grandes novedades del Valladolid. «Mendilibar siempre da una oportunidad, por lo que hay que estar atento para no desaprovecharla», señalaba ayer Cifuerntes.

¿Ronaldinho y la hija de Rijkaard?

La web www.servifutbol.com publicó ayer que Ronaldinho podría estar manteniendo un romance con la hija de Rijkaard, Lindsay. Según la web, esta relación del futbolista brasileño podría estar perjudicándole en el Barça, ya que Rijkaard no la vería con buenos ojos. Ronaldinho no ha sido convocado para jugar hoy contra el Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento