El golazo de la última perla de la cantera del Athletic: obús desde el centro del campo por la escuadra

  • Jon Morcillo marcó un gol al Tudelano que le ha colocado en la agenda de los grandes.
El golazo de Morcillo ante el Tuledano.
El golazo de Morcillo ante el Tuledano.
Captura de pantalla @AthleticClub
El golazo de Morcillo ante el Tuledano.

El Athletic Club tiene claro que en su cantera tiene a varios 'cachorros' que deben cuidar. Y por eso, cuando pueden, presumen de ello. Es lo que ha ocurrido con Jon Morcillo, que fue el protagonista absoluto del 0-3 del Bilbao Athletic al Tudelano.

El joven extremo izquierdo dejó uno de los goles de la temporada en Segunda B, de la que sólo se han disputado cinco jornadas. El atacante de 21 años cogió el balón en el centro del campo, vio que el portero rival estaba adelantado y no lo dudó: mandó un zurdazo directo a la escuadra. Desde el twitter del Athletic piden definiciones para semejante golazo.

Esta es el último 'highlight' de Morcillo, que ya lleva tiempo en la agenda de varios equipos punteros. De hecho, según informa 'El Correo', hay ya dos clubes de Primera División que están siguiendo al vizcaíno para sus filiales, con posibilidad de ofrecerle una carrera a la larga.

El contrato de Morcillo acaba en junio y, al menos hasta ese momento, Joseba Etxeberria podrá contar con él. La confianza del exdelantero del Athletic hacia él se ha traducido en tres goles en cinco partidos, con este ante el Tudelano en lo más alto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento