Probablemente el 'gol fantasma' más escandaloso en la historia del fútbol

  • Se produjo en un encuentro de la First Division.
  • Lo consiguió el Reading ante la incredulidad de todos.
  • El balón no llega ni a tocar la línea de cal de la portería.

El gol conseguido por el Reading durante el partido que disputó el pasado fin de semana ante el Watford probablemente será uno de los 'goles fantasma' más polémicos que se recuerden en la historia del fútbol.

Corría el minuto 14 de este partido de la First Division (la Segunda División de Inglaterra), cuando el Reading sacó un córner desde la parte derecha, Noel Hunt cabeceó en el primer palo pero su testarazo golpeó en el cuerpo de un jugador del Watford. El rechazo lo remató otro jugador del Reading al larguero... y el equipo local despejó el peligro.

No se percibía nada raro hasta que los jugadores vieron cómo el linier levantaba el banderín para que el árbitro Stuart Attwell, el más joven de la Liga, diera el gol por válido.

Ante la incredulidad de unos e indignación de otros, las protestas no se hicieron esperar. Incluso una vez finalizado el partido el Watford presentó una reclamación para que el encuentro, que acabó con empate a dos, se repitiese, pero la Federación inglesa ha rechazado las alegaciones del Watford al considerar que no pueden rearbitrar un partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento