El Barça hiere al Chelsea

El equipo azulgrana reaccionó con un gol en contra y se lanzó al ataque para noquear al conjunto de Mourinho.
Eto’o cabecea a la red el tanto de la victoria azulgrana.
Eto’o cabecea a la red el tanto de la victoria azulgrana.
Reuters
Eto’o cabecea a la red el tanto de la victoria azulgrana.
Chelsea 1

Barcelona 2

Stamford Bridge: 40.000 espectadores.

Chelsea Cech, Ferreira, Carvalho, Terry, Del Horno, Makelele, Gudjohnsen, Lampard, Cole (Geremi, min 40), Robben (Wright-Phillips) y Crespo (Drogba, min 46).

Barcelona  Valdés, Oleguer, Puyol, Márquez, Gio (Sylvinho, min 69), Edmilson, Deco (Iniesta, min 85), Motta (Larsson, min 66), Messi, Ronaldinho y Eto’o.

Goles  1-0 (min 59): Motta, propia puerta. 1-1 (min 71): Terry, propia puerta. 1-2 (min 80): Eto’o.

Arbitro Terje Hauge (Nor.). Amarillas a  Puyol e Iniesta. Roja a Del Horno (min 38).

El Barça superó anoche todas las artimañas de José Mourinho y encarriló el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Dentro de 15 días, en el Camp Nou, los azulgrana podrán sellar su clasificación ante un

Chelsea que ayer perdió en Stamford Bridge por primera vez desde que Mourinho se sienta en su banquillo.

Sobre un césped encharcado por el exceso de riego, el Barça intentó controlar el balón desde el principio. El Chelsea, en cambio,  trató de hacer su juego, con duras entradas y salidas rápidas al contragolpe. Una de esas entradas, sobre Messi, provocó la expulsión de Del Horno y dejó a los ingleses tocados.

El Barça se confió demasiado y el siempre peligroso Chelsea marcó en una falta de Lampard, que Motta desvió a gol. A partir de ahí reaccionaron los de Rijkaard. Guiados por Ronaldinho y Messi, dieron la vuelta al marcador, con goles de Terry, en propia puerta, y Eto’o. El Barça pudo haber marcado más.

Liga de campeones

Resto de partidos

Werder Bremen-Juventus 3-2

Ajax-Inter 2-2

El Villarreal encarrila el pase (2-2)

El buen miércoles español en Europa se completó con el empate del Villarreal en el campo del Glasgow Rangers. Los de Pellegrini se adelantaron pronto en el marcador gracias a un penalti transformado por Riquelme. Al poco igualaban los escoceses con un tanto de Lovenkrands. Pero no tardó en marcar de nuevo Forlán, al que le anularon un tanto legal. A falta de unos minutos, Peña marcaría en propia puerta el empate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento