El alucinante gol 500 de Zlatan Ibrahimovic, el 'dios de los goles'

El gol 500 de la carrera de Zlatan Ibrahimovic.
El gol 500 de la carrera de Zlatan Ibrahimovic.
Captura de pantalla @MLS
El gol 500 de la carrera de Zlatan Ibrahimovic.

Los Ángeles Galaxy perdió con Toronto FC por un contundente 5-3, pero el resultado quedó en un segundo plano por culpa de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco sigue de dulce en esta segunda juventud que está teniendo en la MLS, y lo demuestra con golazos como el que le endosó a la franquicia canadiense.

Ibrahimovic recibió un balón largo de Jonathan dos Santos y, estirando su larguísima pierna izquierda, remató de media volea para anotar el que fue el 3-1 del partido, primero de su equipo. Hasta los aficionados rivales aplaudieron el tanto.

Este gol supone, además, una marca histórica para él: fue el tanto número 500 de su carrera deportiva, algo que no dejó pasar. Ibrahimovic, cuando acabó el encuentro, compartió en su cuenta de instagram una imagen sosteniendo un martillo en forma de balón, con el texto 'Dios de los goles', a lo Thor.

Ver esta publicación en Instagram

500 #postnumber500

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el15 Sep, 2018 a las 7:04 PDT

Este gol tiene el sello inconfundible de Ibrahimovic, y no es ni mucho menos que anota de esta manera. Su conocimiento de taekwondo, deporte en el que llegó a tener el cinturón negro de joven, le permite realizar movimientos así con relativa facilidad.

Este gol es el 17º que anota con Los Ángeles Galaxy. Antes, había conseguido 18 con el Malmö, 66 con el Inter, 56 con el Milan, 48 en el Ajax, 29 en el Manchester United, 26 en la Juventus, 22 en el Barça y 156 con el PSG, además de 62 con su selección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento