El Goiás EC gana 2-1 al Ceará en el Serra Dourada

  • Sigue en directo el Goiás EC - Ceará. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Goiás EC gana 2-1 al Ceará en el Serra Dourada
El Goiás EC gana 2-1 al Ceará en el Serra Dourada
20MINUTOS.ES
El Goiás EC gana 2-1 al Ceará en el Serra Dourada

El Goiás EC ganó 2-1 contra el Ceará durante el encuentro celebrado este domingo en el Serra Dourada. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Goiás EC afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Cruzeiro por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Ceará cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Atl. Mineiro. Con este marcador de hoy, el conjunto goianiense es décimo, mientras que el Ceará es decimocuarto tras la finalización del partido.

Buen inicio de encuentro para el Goiás EC, que inauguraba el luminoso gracias a un tanto de Marlone Azevedo en el minuto 21, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el Ceará, que conseguía el empate por medio de un gol de Thiago Galhardo a los 77 minutos. Se ponía por delante el equipo goianiense gracias a un tanto de Leandro Barcia instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Goiás EC entraron desde el banquillo Jose Brandao Goncalves Junior, Yago y Renatinho en sustitución de Kayke Rodrigues, Marlone Azevedo y Leo Sena, mientras que los cambios por parte del Ceará fueron Roger, Leandro Carvalho y Thiago Galhardo, que entraron por Ricardo Bueno, Chico y Auremir.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jose Brandao Goncalves Junior y Yago del equipo local y Diogo Silva y Edinho del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con esta victoria, el Goiás EC ocupa el décimo puesto con 6 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Enderson Moreira se sitúa en decimocuarto puesto con 3 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Goiás EC se enfrentará al Botafogo y el Ceará jugará contra el Grêmio, ambos encuentros se jugarán en su feudo

Ficha técnica
Goiás EC:Tadeu, Daniel Guedes, David Duarte, Yago Fernando, Jefferson, Leandro Barcia, Leo Sena (Renatinho, min.72), Marlone Azevedo (Yago, min.62), Geovane, Michael y Kayke Rodrigues (Jose Brandao Goncalves Junior, min.60)
Ceará:Diogo Silva, Samuel Xavier, Luiz Otavio, Tiago Alves, Joao Lucas, Ricardinho, Fernando Sobral, Auremir (Thiago Galhardo, min.70), Fabinho, Chico (Leandro Carvalho, min.60), Ricardo Bueno (Roger, min.45) y Edinho
Estadio:Serra Dourada
Goles:Marlone Azevedo (1-0, min. 21), Thiago Galhardo (1-1, min. 77) y Leandro Barcia (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento