Diego Godín: "Ningún compañero está en contra de Forlán"

  • El central del Atlético desmiente que exista un complot contra el delantero.
  • "No quiero creer que haya compañeros que no se la pasan intencionadamente".
  • Destaca que él no se ha peleado con ningún jugador de la plantilla.
Diego Godín celebra un gol con su compañero Filipe Luis.
Diego Godín celebra un gol con su compañero Filipe Luis.
ARCHIVO
Diego Godín celebra un gol con su compañero Filipe Luis.

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha asegurado que "ningún compañero está en contra" de su compatriota Diego Forlán, que no está atravesando por su mejor momento de juego en esta temporada.

"Diego Forlán tiene que marcar y sentirse cómodo en el campo para estar bien. Además no ha tenido esa racha de hacer goles para sentirse con confianza, pero se encuentra bien", subrayó sobre el estado anímico del ariete charrúa.

Además, quiso zanjar las informaciones sobre las malas relaciones que podría mantener Forlán con algunos de sus compañeros. "Se ha comentado en el vestuario porque esas cosas no se pasan por alto. El no está peleado con ningún compañero, si le pasan más o menos el balón será casual, no intencional, ningún compañero está en contra de Forlán y él no está en contra de nadie. No quiero creer que haya compañeros que no se la pasan intencionadamente, no entra en mi cabeza", confesó.

Y es que Godín reconoce que el Atlético de Madrid está acusando los pocos goles que están marcando sus delanteros. "En esta temporada sobre todo Diego, que es más goleador que el 'Kun', pero en lo que fue el partido de este miércoles no hubo ocasiones claras de gol y en lo que va de temporada echamos en falta los goles de los dos, sobre todo los de Forlán, que se notan porque son los que sacan al equipo adelante", recalcó.

Además, el zaguero charrúa tiene claro que el duelo ante su ex equipo, el Villarreal, será vital para las opciones europeas de los rojiblancos. "Para las aspiraciones de 'Champions' y para las de Europa League, que es lo que tenemos ahora más cerca. No podemos pensar en perder, sólo en ganar para acercarnos a la Europa League, y sabemos que el Villarreal es un equipo duro y difícil, que juega bien. Tenemos que hacerlo lo mejor posible y mejorar en los errores. Será un partido durísimo", zanjó.

"Al Villarreal le conozco bien, pero el míster tiene todos los videos de estos años y no hace falta que me pregunte. En lo personal conozco a mis compañeros y todos hemos visto el fuerte del Villarreal, que es un equipo que juega bien. Hay que estar al cien por cien para ganarles y muy concentrados", afirmó el zaguero uruguayo.

A nivel personal, Godín, que ha estado varios partidos en el banquillo, reconoce que se encuentra "bien, cogiendo minutos de fútbol". "Físicamente me encuentro bien, las sensaciones no pasan por lo personal sino por lo general donde no terminamos de cerrar un partido", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento