Laporta y Godall
El presidente y el vicepresidente del FC Barcelona, Joan Laporta (c) y Alfons Godall (i), respectivamente, y el alcalde de Vic, Josep Maria Vila d'Abadal. EFE

El precandidato a la presidencia del Barça Alfons Godall ha dado su visión personal sobre la Fórmula 1 en su página personal de Facebook.

En respuesta a críticas de otros usuarios en su página personal sobre las aficiones deportivas de Alonso y Alguersuari, el delfín de Laporta ha comentado que no le "gusta una Fórmula 1 con pilotitos madridistas (Alonso) y periquitos (Alguersuari)".

A otros compañeros precandidatos Facebook les cuestan un saco de dinero

Godall añora la etapa de la F-1 en la que estaba Ayrton Senna. "Aquella F-1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y, finalmente, Michael Schumacher".

Estas polémicas palabras de Godall no son las únicas que han tenido repercusión, a través de su red social, ya que este lunes indicó que "'facebook', a otros compañeros precandidatos, les cuestan un saco de dinero", considera Godall, sin dar nombres ni más detalles.

"Sólo decir que la comunidad que estamos construyendo mediante 'Facebook' en Barça+ y la candidatura que tengo el honor de encabezar es gente excepcional, generosa y entusiasta que ama a su país y el Barça", concluye.