Ferrari vuelve a tener problemas mecánicos en Bahrein y Toyota marca el ritmo

  • Massa se estrenó con el F 60 con problemas en la caja de cambios.
  • Tuvo que interrumpir la sesión matinal por la avería.
  • Glock rodó cuatro décimas más rápido que el brasileño.
Una imagen del Ferrari F 60 en el circuito de Bahrein. (REUTERS)
Una imagen del Ferrari F 60 en el circuito de Bahrein. (REUTERS)
REUTERS
Una imagen del Ferrari F 60 en el circuito de Bahrein. (REUTERS)

La jornada de entrenamientos en el circuito de Bahrein (Sahkir) ha mostrado de nuevo la fragilidad del nuevo Ferrari F 60 hasta el momento, ya que el brasileño Felipe Massa no ha podido completar los entrenamientos matinales ante una avería en la caja de cambios.

Aún así, el brasileño, que relevaba a Kimi Raikkonen en los entrenamientos de pretemporada, concluyó con el segundo mejor registro al término de la jornada tras la estela del Toyota de Timo Glock, que rodó cuatro décimas más rápido. En tercera posición concluyó el BMW de Heidfeld, a ocho centésimas del brasileño.

El incidente mecánico de Massa ocurrió cuando el piloto de Ferrari había rodado sólo cuatro vueltas en la primera sesión. Ante la avería, Massa tuvo que regresar a muy baja velocidad a sus talleres y pudo reanudar la sesión en el turno de la tarde, donde consiguió sus mejores registros del día.

En la jornada de ayer, Kimi Raikkonen mostró la superioridad del Ferrari frente al resto de escuderías, pero también sufrió problemas mecánicos en el sistema de refrigeración del KERS.

Clasificación

1. Timo Glock Toyota 1:32.492 132 vueltas

2. Felipe Massa Ferrari 1:32.917 105 vueltas

3. Heidfeld BMW 1:32.993 82 vueltas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento