Giovani se ofrece a la Premier sin éxito

  • Según As, su representante le ha ofrecido a clubes importante de la Liga inglesa, pero sin éxito alguno.
  • Hace unos días se supo que el Madrid desestimó una oferta por él.
  • El Chelsea, único en ofrecer una gran cantidad, pero no hay acuerdo.
Ronaldinho y Giovani festejan un gol. (AP)
Ronaldinho y Giovani festejan un gol. (AP)
Ronaldinho y Giovani festejan un gol. (AP)

Giovani dos Santos ya sabe que su futuro puede estar lejos del Camp Nou. Por eso, su representante se ha puesto manos a la obra para buscarle un equipo en el que jugar la próxima temporada.

Ha tenido buenas actuaciones a lo largo de 2007, pero las acompaña de poca regularidad en el equipo de Rijkaard, lo que hace que el club no tenga clara su renovación.

Hace unos días informábamos de que el jugador mexicano había sido ofrecido al Real Madrid, pero el club blanco desechó la opción de ficharlo.

El periódico británico The Sun indicaba el sábado que el Chelsea estaba muy interesado en el jugador, valorado en 20 millones de euros. El Chelsea habría ofrecido al internacional mexicano 10 millones de libras, más de 13 millones de euros. Pero no parece llegarse a un acuerdo.

Hoy el diario As informa de que el representante del jugador ha llamado a otros clubes de la Premier como Manchester United o Arsenal, a los que también entregó informes del jugador acompañados de un DVD con las mejores jugadas del mexicano.

Por el momento, no ha tenido su fruto y ninguno ha mostrado interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento