Giovani se ofrece al Madrid y es rechazado

  • Según Marca, su representante ha tanteado el interés del Madrid.
  • Al equipo blanco, de momento, no le interesa el jugador.
  • Otros clubes están interesados en él.
Ronaldinho y Giovani festejan un gol. (AP)
Ronaldinho y Giovani festejan un gol. (AP)
Ronaldinho y Giovani festejan un gol. (AP)

El jugador mexicano del Barcelona Giovani dos Santos se ha confirmado esta temporada como una de las joyas de la corona del equipo blaugrana. Ha tenido buenas actuaciones a lo largo de 2007, pero su situación no está nada clara, sobre todo en lo que respecta al futuro en el club.

Según una información del diairo Marca, su representante, Pini Zahavi, ha coqueteado con el Real Madrid para saber si tiene algún interés en el fichaje de Giovanni, pero de momento el club blanco ha rechazado cualquier posibilidad de contratación.

Pendiente de su renovación con el Barcelona

De todos es sabido el interés de muchos clubes por hacerse con los servicios de Giovani, por ello, su representante mira diferentes opciones antes de firmar una renovación con el Barcelona.

Pero la sorpresa ha sido el ofrecimiento al Real Madrid. Según indica este diario, su agente conoce a alguno de los miembros de la dirección deportiva madridista y que intervino en la operación del fichaje del argentino Gonzalo Higuaín, el año pasado. De ahí el ofrecimiento, aunque de momento el Madrid ha dejado las cosas claras: Giovani no interesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento