Denegada la suspensión cautelar a Giovanella

El Comité Español de Disciplina deportiva, (CEDD) denegó al jugador brasileño del Celta de Vigo Everton Giovanella la suspensión cautelar de la sanción de dos años que le impuso el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, por dar positivo en un control antidopaje. El jugador, resignado: "Ya no me sorprende nada".
Giovanella, en un partido de Champions con el Celta hace dos temporadas.
Giovanella, en un partido de Champions con el Celta hace dos temporadas.
20minutos.es
Giovanella, en un partido de Champions con el Celta hace dos temporadas.

El centrocampista, que fue castigado con dos años de suspensión por dar positivo por nandrolona en un control realizado en diciembre de 2004, ha visto en los últimos meses cómo uno tras otro los distintos comités -Competición, Apelación y Disciplina Deportiva-, así como la justicia ordinaria, rechazaban los recursos presentados por el Celta.

Giovanella volvió a solicitar la suspensión cautelar de la sanción presentando alegaciones, pero el CEDD se la ha vuelto a denegar.

El jugador, resignado

Ya nada me sorprende
"Ya nada me sorprende, aunque presentamos pruebas bastante evidentes para que me la hubieran concedido", señaló Giovanella.

No obstante, el centrocampista hispano-brasileño insistió en que seguirá "peleando" por limpiar su nombre, e instó al CEDD a que resuelva cuanto antes el recurso presentado por el club celeste a la suspensión de dos años por dopaje impuesta al jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento