El Gimnàstic Tarragona y el Lugo se reparten los puntos tras empatar 1-1
El Gimnàstic Tarragona y el Lugo se reparten los puntos tras empatar 1-1 20MINUTOS.ES

El Gimnàstic Tarragona y el Lugo terminaban su participación en la Segunda División con un empate a uno. Los locales, a la finalización del duelo de hoy, se sitúan en el vigésimo puesto de la clasificación, mientras que el Lugo se coloca en decimoséptimo lugar.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Lugo, que se ponía por delante con un gol de Cristian Herrera en el minuto 63. Pero posteriormente el Gimnàstic Tarragona a los 64 minutos lograba el empate por medio de un tanto de Uche, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Gimnàstic Tarragona saltaron desde el banquillo Pol, Cardona y Sun en sustitución de Abraham, Pol Prats y Montero, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sergio Gil, Manu Barreiro y Campillo, que saltaron al campo por Alex Rey, Toni Martínez y Juan Muñiz.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Abraham, Djetei y Sun y por parte del Lugo se amonestó a Juan Muñiz, Lebedenko, Pita y Cristian Herrera.

Con este empate, el Gimnàstic Tarragona está en el vigésimo puesto de la tabla clasificatoria con 36 puntos, en lugar de descenso a Segunda B. Por su parte, el Lugo con este punto se queda en decimoséptima posición con un total de 47 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona: Becerra, Noguera, Djetei, Abraham (Pol, min.46), Ferrer, Cotán, Javi Márquez, Palanca, Pol Prats (Cardona, min.63), Montero (Sun, min.78) y Uche
Lugo: Varo, José Carlos, Menosse, Lebedenko, Gerard Valentín, Pita, Seoane, Alex Rey (Sergio Gil, min.54), Cristian Herrera, Juan Muñiz (Campillo, min.79) y Toni Martínez (Manu Barreiro, min.61)
Estadio: Nou Estadi
Goles: Cristian Herrera (0-1, min. 63) y Uche (1-1, min. 64)