El Gimnàstic Tarragona y el Elche solo sumaron un punto (3-3)

  • Sigue en directo el Gimnàstic Tarragona - Elche. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es
El Gimnàstic Tarragona y el Elche solo sumaron un punto (3-3)
El Gimnàstic Tarragona y el Elche solo sumaron un punto (3-3)
20MINUTOS.ES
El Gimnàstic Tarragona y el Elche solo sumaron un punto (3-3)

El Gimnàstic y el Elche empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en el Nou Estadi. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Gimnàstic Tarragona llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Córdoba por un marcador de 4-3. En el lado de los visitantes, el Elche ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en liga frente al Tenerife. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto tarraconense es vigésimo primero tras la finalización del encuentro, mientras que el Elche es undécimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Elche, que ponía en marcha su marcador por medio de un gol de Xavi Torres en el minuto 31. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 0-1.

La segunda mitad del partido arrancó de cara para el conjunto visitante, que incrementaba su ventaja con un tanto de pena máxima de Castro apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Sumaba otra vez el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Josan en el minuto 69. No obstante, el Gimnàstic Tarragona recortaba distancias poniendo el 1-3 gracias al acierto de cara a portería de Uche en el minuto 79. Anotaba de nuevo el equipo local, que se aproximaba logrando el 2-3 gracias a un gol de Neyder Yessy en el minuto 83. Otra vez anotaba en el minuto 84 el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Luis Suárez, concluyendo el encuentro con un resultado de 3-3 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Márquez, Luis Suárez y Sun en sustitución de Josema, Viti y Pol Prats, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Borja Martínez, Manuel Sánchez y Neyder Yessy, que entraron por Nacho Gil, Xavi Torres y Verdú.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Pol, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Juan Cruz e Iván Sánchez. Asimismo, Pol (2 amarillas) por parte del Gimnàstic y Juan Cruz (2 amarillas) por la del Elche fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el partido con este empate, el Elche se ubica en el undécimo lugar de la tabla con 54 puntos. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona con este punto conseguido, llega al vigésimo primero puesto con 32 puntos, en puestos de descenso a Segunda B, tras el encuentro.

La próxima jornada el Gimnàstic Tarragona se enfrentará al Alcorcón, mientras que el conjunto ilicitano disputará su partido frente al Deportivo.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona:Bernabé, Noguera, Josema (Javi Márquez, min.64), Ferrer, Imanol García, Palanca, Viti (Luis Suárez, min.67), Ivan López, Pol, Uche y Pol Prats (Sun, min.78)
Elche:Édgar, Dani Calvo, Verdú (Neyder Yessy, min.82), Juan Cruz, González, Xavi Torres (Manuel Sánchez, min.74), Nacho Gil (Borja Martínez, min.65), Javi Flores, Iván Sánchez, Josan y Castro
Estadio:Nou Estadi
Goles:Xavi Torres (0-1, min. 31), Castro (0-2, min. 49), Josan (0-3, min. 69), Uche (1-3, min. 79), Neyder Yessy (2-3, min. 83) y Luis Suárez (3-3, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento