El Gimnàstic Tarragona y el Castellón empatan y se llevan un punto (1-1)

El Gimnàstic Tarragona y el Castellón empatan y se llevan un punto (1-1)
El Gimnàstic Tarragona y el Castellón empatan y se llevan un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Gimnàstic Tarragona y el Castellón empatan y se llevan un punto (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Nou Estadi y que enfrentó al Gimnàstic y al Castellón acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Gimnàstic Tarragona llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Lleida Esportiu. Con respecto al equipo visitante, el Castellón ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición ante el Badalona. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Castellón se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Castellón, que estrenó el luminoso con un gol de Jamelli en el minuto 59. Pero posteriormente el Gimnàstic Tarragona empató gracias a un tanto de Brugui instantes antes del pitido final, en el 85, acabando el partido con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Gimnàstic dio entrada a Pol Ballesteros, Brugui y Joel Marin por Lolo Plá, Ferran Giner y Damián Petcoff, mientras que el Castellón dio luz verde a Javi Serra y Gálvez por Cubillas y Calavera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Bonilla, Ferran Giner y Lolo Plá y por parte de los visitantes para César Díaz.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Castellón se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con seis puntos tras el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Gimnàstic Tarragona fuera de casa contra el Valencia Mestalla, mientras que el Castellón se enfrentará en su estadio ante el Ejea.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona:Bernabé, Goldar, Bruno Perone, Habran, Pol, Bonilla, Damián Petcoff (Joel Marin, min.81), Ferran Giner (Brugui, min.61), Pereira, Lolo Plá (Pol Ballesteros, min.61) y Pedro
Castellón:Álvaro Campos, Satrústegui, Héctor Verdés, Víctor, Jorge Fernández, Carles Salvador, Muguruza, Calavera (Gálvez, min.85), Jamelli, Cubillas (Javi Serra, min.67) y César Díaz
Estadio:Nou Estadi
Goles:Jamelli (0-1, min. 59) y Brugui (1-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento