Simone Biles
La gimnasta Simone Biles en el concurso completo individual en los Juegos de Río. EFE

Con apenas 19 años, Simone Biles ha alcanzado, por el momento, dos oros en gimnasia dentro de los Juegos Olímpicos de Río, uno de ellos con el mayor margen registrado en la historia de la modalidad individual.

La gimnasta estadounidense podría hacerse con hasta tres medallas más en los próximos días, pero no es su único motivo de celebración. Hace unos meses, Biles confesó en el programa de Ellen DeGeneres que era fan de las cintas de High School Musical.

"Soy fan de Zac Efron", admitió ella en su día, "por lo guapo que es". Ahora, ha sido el actor el que se ha declarado fan de la deportista, algo que ha dejado ver en varios mensajes en su cuenta de Twitter.

"Es genial que un movimiento lleve tu nombre", escribe el intérprete. "Felicidades por el Biles y por entrar en las finales", algo a lo que ella contesta: "¡Gracias, Zac! Espero que puedas ver la final de equipos mañana por la noche".

Pues bien, Efron no solo vio la actuación de Biles; además, subió una imagen junto a una pantalla con el equipo formando un corazón con sus manos y un nuevo mensaje: "Por supuesto que veré la #FinalFive, ¡dominad el suelo!".

El actor de Los vigilantes de la playa ya había mostrado su apoyo a Biles tras el programa de Ellen DeGeneres, cuando deseó a la atleta buena suerte durante los Juegos Olímpicos.