El Gil Vicente FC y el Vitória Setúbal se reparten los puntos tras empatar 0-0

El Gil Vicente FC y el Vitória Setúbal se reparten los puntos tras empatar 0-0
El Gil Vicente FC y el Vitória Setúbal se reparten los puntos tras empatar 0-0
20MINUTOS.ES
El Gil Vicente FC y el Vitória Setúbal se reparten los puntos tras empatar 0-0

El partido celebrado este sábado en el Cidade de Barcelos y que enfrentó al Gil Vicente FC y al Vitória Setúbal finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Gil Vicente FC llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido celebrado frente al Sporting Braga (1-1). En el lado de los visitantes, el Vitória Setúbal cosechó un empate a 0 goles frente al Moreirense, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Vitória Setúbal se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

El técnico del Gil Vicente FC, Vitor Manuel Oliveira, dio entrada al campo a Erick, Zakaria Naidji y Leo Silva en sustitución de Lourency, Joao Afonso y Samuel Dias Lino, mientras que por parte del Vitória Setúbal se sustituyó a Brian Mansilla y Rodrigo Mathiola por Hildeberto Pereira y Zequinha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Alex Pinto, Ruben Fernandes y Bozhidar Kraev, del Gil Vicente FC y seis a Jose Semedo, Hildeberto Pereira, Giorgi Makaridze, Silvio, Bruno Pires y Brian Mansilla del Vitória Setúbal.

Tras acabar el partido con este empate, el Vitória Setúbal se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Gil Vicente FC con este punto conseguido, alcancó el octavo puesto con 5 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada de liga el Gil Vicente FC jugará contra el Benfica a domicilio, mientras que el Vitória Setúbal se enfrentará en su feudo contra el Sporting Braga.

Ficha técnica
Gil Vicente FC:Denis, Alex Pinto, Ruben Fernandes, Rodrigao Prado, Arthur Henry, Soares, Joao Afonso (Zakaria Naidji, min.75), Bozhidar Kraev, Lourency (Erick, min.71), Sandro Lima y Samuel Dias Lino (Leo Silva, min.79)
Vitória Setúbal:Giorgi Makaridze, Mano, Bruno Pires, Artur Jorge, Silvio, Hildeberto Pereira (Brian Mansilla, min.64), Eber Bessa, Jose Semedo, Nuno Valente, Zequinha (Rodrigo Mathiola, min.72) y Khalid Hachadi
Estadio:Cidade de Barcelos
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento