Gil Marín: "Seguirán Aguirre, Pitarch y el 90% de los futbolistas del Atlético"

  • El consejero delegado de la entidad rojiblanca apuesta por la continuidad.
  • También barrunta que su equipo ganará seguro al Nástic.
  • Y zanja el caso Reyes: "No nos planteamos su fichaje".
Una imagen del consejero delegado y máximo accionista del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín.
Una imagen del consejero delegado y máximo accionista del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín.
ARCHIVO

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madris repasa en una entrevista a AS la actualidad más candente del club. El dirigente, entre otras lindezas, destaca que "no habrá revoluciones, siguen Aguirre y Pitarch" y que "el Atlético no se plantea la adquisición de Reyes a día de hoy".

Si logramos en Tarragona una victoria, el objetivo estará casi conseguido. Y ganaremos seguro".
En cuanto al inminente partido liguero ante el Nástic, el hijo del fallecido Jesús Gil asevera que "nadie duda dentro de la plantilla que si se consigue una victoria el objetivo está prácticamente conseguido. Y
el Atlético ganará seguro este partido".

En cuanto al futuro de la entidad, Gil Marín no titubea: "Sólo cabe la viabilidad de un club desde la estabilidad económica y ésta sólo se consigue con la continuidad de la dirección técnica y deportiva.Ya basta de revoluciones. Vamos a apostar, aunque a muchos no les guste, por la continuidad de Aguirre, de García Pitarch y del 90 por ciento de los jugadores actuales".

"Vuelvo a repetir: al Atlético vendrán un número corto de jugadores, tres o cuatro, puesto que la plantilla actual es corta, y los que vengan, lo harán para aumentar la competitividad de la plantilla", zanjó.

Por último, y en lo relativo al torneo en Amsterdam con Ajax, Arsenal y el campeón de Europa, el Milan, al que ha sido invitado el equipo rojiblanco, el dirigente sostiene que "en lo comercial, ya se vio el verano pasado en Asia que somos importantes. Además, allí ganamos el trofeo y ahora hay que ganar éste. Así iremos creciendo año a año hasta volver a ser lo que fuimos antes de la intervención judicial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento