Gibernau, cerca de regresar a MotoGP en el equipo de Ángel Nieto y Paco "El Pocero"

  • Asegura con ilusión que el proyecto aún está en el aire.
  • Espera que sea un equipo de garantías para buenos resultados.
  • Especial Motociclismo.
Sete Gibernau, en una imagen de archivo.
Sete Gibernau, en una imagen de archivo.

El ex piloto de MotoGP, Sete Gibernau, reconoce que se encuentra a un paso de regresar de nuevo a la máxima cilindrada del Mundial de Motociclismo, de consumarse finalmente el proyecto de Ángel Nieto y Paco El Pocero para la próxima temporada, del que asegura falta aún muchos flecos por cerrar.

"Es una puerta bonita que se ha abierto. Estuve en Madrid con los Nieto y con Paco (El Pocero), que me parece una grandísima persona y con ganas de un gran proyecto. Di mi opinión y ahora se está hablando. Haga lo que haga, debo estar convencido. Tengo los pies en el suelo, por eso cuando oigo que está todo hecho ¡Ojalá fuera así!", confirma el piloto en una entrevista al diario AS.

Ojalá termine pasando algo porque tengo ilusión, pero me gustaría que fuese de la manera correcta

Su ilusión es máxima, aunque no quiere confiarse demasiado hasta que no esté cerrado. "Ojalá termine pasando algo porque tengo ilusión, pero me gustaría que fuese de la manera correcta. Estoy convencido de lo que quiero y en posición de defender mi postura, porque no tengo la necesidad de volver aunque no puedo negar que tengo ilusión. Quiero identificarme con el proyecto y divertirme en las carrera", asegura.

Ante los rumores de una vuelta únicamente a un equipo oficial, lo que le garantizaría una estabilidad a lo largo del año, Gibernau asegura que el proyecto de Nieto, pese a no serlo, está garantizado por la firma de Ducati. "

Se está vinculando mucho a Ducati y parece que todo el material será el mismo, lo que iguala a todas las escuderías, pero también Honda podría plantearse poner una moto oficial en un equipo satélite Para mí es condición indispensable contar con mi gente", apuntilla.

Pese a todo, la decisión aún
no está confirmada y habrá que esperar al menos un mes para saber si se produce finalmente el regreso a MotoGP de Sete.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento