La batalla en secreto de Gianluca Vialli contra el cáncer: "Estoy muy bien"

  • "Ha pasado un año y he vuelto a recuperar un físico bestial", asegura el ex futbolista italiano.
El ex futbolista italiano Gianluca Vialli.
El ex futbolista italiano Gianluca Vialli.
SEBASTIAN FREJ / PROSPORTSIMAGES
El ex futbolista italiano Gianluca Vialli.

El exdelantero italiano Gianluca Vialli, que jugó en la Sampdoria, la Juventus y el Chelsea, reveló que se siente "muy bien" tras la batalla contra el cáncer que libró en secreto durante un año.

El exfutbolista, de 54 años, dijo al diario italiano 'Corriere Della Sera' que su cuerpo ha respondido bien al tratamiento. "(Estoy) Bien, de hecho muy bien. Ha pasado un año y he vuelto a recuperar un físico bestial", señaló Vialli riendo.

"Pero aún no tengo certeza de cómo acabará el partido. Espero que mi historia pueda servir para inspirar a la gente que pasa por esta crucial intersección en la vida", agregó el que fuera internacional con la 'Azzurra'.

Vialli se hizo un nombre en la Sampdoria antes de pasar cuatro años en la Juventus, donde ganó la Liga de Campeones en 1996. Después fichó por el Chelsea, anotando 48 goles en 78 encuentros antes de convertirse en entrenador del club inglés.

"La vida se compone en un 10% de las cosas que nos suceden y en un 90 de cómo las manejamos. Espero que mi historia pueda ayudar a otros a lidiar de la forma correcta con lo que está pasando", señaló el exfutbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento