El Getafe se las verá con el Barcelona en las semifinales de Copa

Y el Sevilla con el Deportivo.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció ayer, cuando terminó el sorteo de semifinales de la Copa del Rey (que se celebrará el 18 abril y 9 de mayo), que no le gustaba su rival, el Getafe. «Era el que menos quería, porque realizan buen fútbol y son muy peligrosos». La eliminatoria se jugará primero en el Camp Nou y después  en el Alfonso Pérez. «Podemos darles un buen susto si estamos realmente convencidos y quizás eliminarles», declaró el jugador del Getafe Cotelo.

El presidente del club madrileño, Ángel Torres, también era optimista: «Siempre he dicho que para llegar a la final hay que jugar contra todos. Y en este caso nos ha tocado el Barcelona. Sí, no nos había pasado hasta ahora y estamos muy contentos. Vamos con la ilusión de que tenemos que intentar superar la eliminatoria. Si nos elimina el Barcelona nos habrá eliminado un gran equipo y si pasamos tendrá más mérito».

Mientras, la otra semifinal enfrentará al Deportivo con el Sevilla, con la ida en Riazor y la vuelta en el Sánchez Pizjuán. «Es el peor que nos podía tocar», declaró ayer el presidente deportivista, Lendoiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento