El Sevilla pierde en Getafe y sufre, pero jugará la final de la Copa del Rey

El Sevilla jugará la final de la Copa del Rey, pero el susto no se lo quita nadie porque este miércoles sufrió de lo lindo para asegurar su billete en Getafe en el partido de vuelta de semifinales.
El conjunto de Manolo Jiménez, que fue expulsado en la primera mitad, no estuvo fino en el Coliseum y la ventaja de 2-0 que traía de la ida estuvo en peligro desde el principio.
El Getafe saltó al césped con la idea de remontar, mordiendo, y en los primeros diez minutos ya había creado tres ocasiones claras, con un larguero de Casquero incluido.
La primera mitad siguió siendo azulona y sólo la buena actuación de Palop evitó el tanto local.
La segunda parte empezó con un gol de cabeza de Soldado y el Getafe creció en euforia y ocasiones. De hecho, el delantero azulón pudo empatar a pocos minutos del final y forzar así la prórroga, pero el centro medido de Pedro León tras un fantástico quiebro no encontró al rematador.
Al final, La gloria se la llevaría Palop, el mejor del partido con diferencia, que evitaría el empate en los últimos segundos del descuento con un despeje crucial a un gran disparo de Boateng.
Ficha técnica

1.- Getafe: Ustari; Miguel Torres (Cortés, min.46), "Cata" Díaz, Rafa (Miku, min.83), Mané; Boateng, Casquero; Pedro León, Parejo (Albín, min. 71) Manu del Moral; Soldado.

0.- Sevilla:
Palop; Adriano, Escudé, Juan Cala, Fernando Navarro; Zokora, Romaric (Duscher, min. 60); Jesús Navas, Renato, Perotti (Fazio, min. 90); Luis Fabiano (Kanouté, min. 79).

Goles: 1-0, min. 52: Soldado.

Árbitro: Iturralde González, del Comité Vasco. Mostró cartulina amarilla a Palop (min.20), Fernando Navarro (min.38), Romaric (min. 60) y Renato (min,78), por parte visitante. Amonestó a Boateng (min. 25) y a Soldado (min. 64), Mané (min. 67) por parte local. Expulsó con roja directa al entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez (min. 25)

Incidencias:
Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Coliseum Alfonso Péreza ante cerca de 13.000 espectadores. Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, presenció el encuentro desde el palco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento