Schuster: "No me ha descentrado que se hable del Madrid"

  • El técnico alemán reprocha no haber hablado más de la final.
  • Quiere hacer historia y brindar el triunfo a la afición.
  • Ve al Sevilla como máximo favorito para el triunfo.
Schuster durante el último entrenamiento del Getafe antes de la final de la Copa del Rey. (EFE)
Schuster durante el último entrenamiento del Getafe antes de la final de la Copa del Rey. (EFE)
EFE
Schuster durante el último entrenamiento del Getafe antes de la final de la Copa del Rey. (EFE)

El alemán Bernd Schuster ha destacado que todo lo que se ha hablado suobre su posible futuro en el Real Madrid no le hai nfluido para la preparación de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. "A mí no me ha descentrado nada, ni a los jugadores, que es lo más importante".

El técnico alemán se ha mostrado algo molesto tras una semana más centrada en su carrera profesional que en los logros de un Getafe histórico en la presente temporada. "Sí me hubiera gustado hablar más de esa final. Un poco la culpa la tenéis también vosotros. Aunque yo soy muy frío", dijo, en referencia a los medios de comunicación.

Schuster destacó una vez más que ve al Sevilla como favorito, "porque se lo merece, y no para echarle el muerto, sino por los dos últimos años que ha hecho, por sus títulos y por el equipo que tiene".

El Sevilla es favorito porque se lo merece, no por echarle el muerto, sino por sus dos últimos años (Schuster)

En cuanto al partido se refiere, el bábaro sueña con adjudicarse el triunfo final y brindársela a la afición.
"Aparte de por lo personal, me gustaría ganarla por el Getafe, por el club y por los aficionados. Sería fantástico. Hacer historia en un club más me gusta", explicó.

Finalmente, en cuanto al once inicial que planteará de cara al choque, desveló que tiene pensado "desde hace tiempo" el equipo que saltará al terreno de juego del Santiago Bernabéu: "No tenía dudas. Hay jugadores que vienen tocados desde hace semanas. Hemos conseguido que estén para jugar. El once no me ha creado muchos problemas", concluyó.

Cotelo: "Por lo mal que me trataron, me motivo más contra el Sevilla"

El centrocampista del Getafe y ex jugador del Sevilla Mario cotelo quiso dejar claro que saldrá m´ñas motivado que nunca por lo mal que le trataron y añadió que espera "levantar la Copa en el Santiago Bernabéu". "Ya me conocéis, sabéis lo que opino de estos partidos, y por mi pasado y lo mal que lo pasé allí, me motivo más siempre ante el Sevilla. Es el partido mas importante de mi vida", aseguró Cotelo.

"Esta semana he soñado muchas veces levantando la copa. Es el deseo de todos .Si estamos como tenemos que estar esperamos dentro de 28 horas disfrutar", dijo el jugador getafense.

Vivar Dorado: "Merecemos ganar por ser naturales"

El capitán del Getafe ha destacado, por su parte, que su equipo merece ganar porque su cualidad "es la naturalidad". "Eso es lo que lo que define al Getafe. Sin hacer alardes, el equipo trabaja día a día con esa sencillez. El resultado está aquí", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento