El Getafe jugará su segunda final de Copa consecutiva (1-1)

  • El equipo de Laudrup eliminó al Racing gracias al 3-1 de la ida.
  • Los cántabros apretaron y el Getafe sufrió muchos minutos.
  • Casquero marcó un gol polémico con un rival lesionado.
Granero pelea un balón con Pinillos en El Sardinero.
Granero pelea un balón con Pinillos en El Sardinero.
REUTERS
Granero pelea un balón con Pinillos en El Sardinero.

El Getafe disputará su segunda final de Copa del Rey consecutiva, tras empatar con el Racing en el partido de vuelta de semifinales. Los de Michael Laudrup hicieron valer el 3-1 de la ida y ahora esperan al Barça o al Valencia para conocer quién será su rival en la lucha por el trofeo.

El encuentro, sin embargo, se puso de cara pronto para los cántabros con un gol de Munitis a los seis minutos. El talismán de los cántabros marcó a la salida de un córner, al rematar un servicio raso y horizontal de Jorge López.

El gol revolucionó al Racing y así Jorge López tuvo dos buenas ocasiones, a sendos pases de Tchité, quien también tuvo oportunidad de batir a Ustari, a portería vacía.

En la segunda parte continuó el dominio del Racing, animado por su público, hasta que fue expulsado Serrano, que cortó un contragolpe con una falta muy clara que le supuso la segunda amarilla.

La eliminatoria quedó sentenciada a favor del Getafe con un gol de Casquero que causó la indignación de los cántabros porque el ex racinguista no echó el balón fuera cuando Garay había caído lesionado.

El partido terminó con bronca entre los jugadores y Casquero tuvo que correr hasta los vestuarios.

1.- Racing de Santander: Coltorti; Pinillos, César Navas (Iván Bolado, min 84), Garay (Pablo Álvarez, min 80), Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis (Smolarek, min 70) y Tchité.

1.- Getafe: Ustari; Contra, Belenguer (Casquero, min 55), Tena, Licht; Hernández (Gavilán, min 34), Celestini, De la Red, Granero; Braulio (Alvín, min 61) y Uche.

Goles: 1-0, min 6. Munitis. 1-1, min 79. Casquero.

Árbitro: César Muñiz Fernández (comité asturiano. Mostró cartulinas amarillas a Ustari, Contra y Belenguer por el Getafe y a Ayoze, César Navas y Serrano (2), expulsado en el minuto 75, por el Racing.

Incidencias: partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, que registraron un lleno absoluto (3-1 en la ida).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento