Míchel será el sucesor de Víctor en el Getafe

Míchel, dirigiendo una sesión de entrenamiento de la cantera del Real Madrid.
Míchel, dirigiendo una sesión de entrenamiento de la cantera del Real Madrid.
EFE

El Getafe ya ha elegido sucesor al frente del banquillo azulón, después de que Víctor Muñoz fuera destituido de su cargo este mediodía, y será José Miguel González Martín del Campo, "Míchel", el encargado de dirigir al equipo en las cinco jornadas de Liga restantes, aunque el club aún no ha hecho oficial su nombramiento.

El ex jugador del Real Madrid, y ex entrenador del Rayo Vallecano y del filial madridista, que aún no ha dirigido a ningún equipo en la máxima categoría, será presentado este martes en el feudo getafense a las 12:00 horas y firmará por lo que resta de temporada, con la posibilidad de alargar un año su contrato, según han confirmado fuentes cercanas al técnico.

El nuevo entrenador del Getafe es abonado del club, este año ha ido al Coliseum Alfonso Pérez a ver casi todos los partidos y conoce el vestuario de la entidad presidida por Ángel Torres, en el que además milita su hijo Adrián González.

Otros de los candidatos que sonaron para ocupar el puesto de Víctor Muñoz en el banquillo madrileño era Miguel Ángel Portugal y Javier Irureta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento